sábado, 29 de agosto de 2020

Instrumentos de honra para Dios. Parte 2

 


Instrumentos de honra para Dios. Parte 2

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” 2 Timoteo 2:22

Otro principio importante, para ser instrumentos de honra para Dios, es la limpieza de pensamiento, pureza de corazón e integridad de conducta.

Podemos vivir de esta manera, porque por fe en Cristo, Él nos ha enviado su Espíritu Santo que coloca el amor de Dios en nosotros (Romanos 5:5), y por eso ahora podemos andar conforme a su guía, sin satisfacer los deseos carnales, haciendo morir todo lo terrenal en nosotros, es decir, la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. También la avaricia, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. (Colosenses 3:5)

Si Cristo mora en nosotros, tenemos el poder de su gracia, para que el pecado no more en nosotros (Romanos 6:14). Nuestro pensamiento ha sido limpiado, y sigue siendo transformado por su Palabra (Romanos 12:1-2), nuestro corazón ha sido cambiado por un corazón obediente y como consecuencia nuestra conducta, que ahora es conforme a la voluntad de Dios para que todo lo que hagamos o digamos, sea como representantes del Señor Jesús y por eso damos gracias a Dios Padre por medio de Él. (Colosenses 3:17)   Oración.

«Padre, gracias mi Dios, tu Palabra me renueva cada día para vivir en santidad, apartado para tus propósitos y me prepara para ser un instrumento aprobado, útil y de honra, para gloria tuya. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario