lunes, 28 de octubre de 2019

LA VERDADERA FE


LA VERDADERA FE
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”, Romanos 10:17
La fe cristiana no es fe ciega, es una fe confirmada, comprobada y manifestada por medio de Cristo; aunque se nos enseña en la Biblia a tener confianza en lo que no vemos (Hebreos 11:1), eso que no vemos son las promesas de Dios, en las cuales confiaron los antiguos hombres de Dios y por causa de ellas fueron capaces de hacer grandes cosas; así mismo, al confiar y obedecer a Dios antes que a los hombres, estas promesas se cumplirán indefectiblemente también en nuestras vidas.
Es una certeza que lo que Dios dice que hará, aunque no lo veamos por un lapso de tiempo, tendrá su cumplimiento (Números 23:19).
Y la gran evidencia de nuestra fe es la muerte y resurrección de Cristo, es un hecho comprobado no sólo por los evangelios, sino también por historiadores de la época y por miles de creyentes alrededor del mundo, por eso su fundamento es una profunda confianza en las Palabras de Cristo, porque como dice la escritura : “por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.” (Hechos 17:31), y si sabemos que Cristo resucitó, por este hecho nuestra fe no es vana, ni nuestro anuncio de la verdad (1 Corintios 15:14).
Hermanos, nuestra fe no es producto de una superstición, ni de una hipótesis, es un hecho que Cristo resucitó y que ahora vive en el corazón de cada creyente, de todo aquel que le recibe, que confía en Él como su Señor y Salvador. (Romanos 10:8-10). Si no tienes a Cristo, estás invitado a comprobar este hecho, y ser testigo de esta certeza que nos acompaña a muchos, prestando atención a la Palabra de Dios e invitando a Cristo a morar en tu corazón. (Juan 3:16). Oración.
"Señor Jesucristo, gracias por morir por mí en la cruz, me arrepiento de mis pecados, te entrego mi vida, mi corazón y anhelo obedecerte, dirige mis pasos como sólo tú lo puedes hacer. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario