viernes, 5 de abril de 2019

NO HAY OTRO NOMBRE


NO HAY OTRO NOMBRE
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12
De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10:43
No todos los caminos conducen a Dios, sólo hay un camino y es Cristo mismo, porque Él con su sangre pagó el precio de nuestra redención, pagó la deuda que nos mantenía cautivos al pecado y a la muerte eterna.
Jesús NO dijo sé dónde está el camino, sino que declaró:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6), y esta verdad fue anunciada con mucha anticipación por los profetas (Isaías 53), y ahora nos corresponde a todos los que creemos, anunciar este mensaje para que todo el que crea sea pasado de la oscuridad a La Luz, (Marcos 16:15).
Anunciamos el nombre de Jesús, lo que hizo en nuestra vida y lo que hará en la vida de todos los que reciben el mensaje de salvación. Sólo el nombre de Jesús, pues declara la escritura que Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.  y también que:  porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:11,13).
Esta es nuestra confianza, que, si está escrito en su Palabra, se cumplirá en cada corazón que escuche atentamente este mensaje y crea en Jesús, pero ¿cómo creerán si no les anunciamos, si no les enseñamos esta verdad, si no le mostramos que Cristo vive en nosotros? Esta precisamente es nuestra misión fundamental en la vida, predicar el nombre de Jesús. Oración.
Padre, como buen soldado quiero anunciar tu verdad a todos, lléname de tu sabiduría y tu gran amor para que todos conozcan que tu vives en mí. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.   
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario