jueves, 11 de abril de 2019

DIOS EDIFICA MI CASA


DIOS EDIFICA MI CASA
Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta. Salmo 127: 1-5
El hecho de convertirse en papá y mamá es algo que aparentemente es muy sencillo y natural, pero es necesario mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que no se puede seguir educando a los hijos bajo los parámetros modernos de lo que es un hogar; debemos añadirle ese toque tan importante que nuestro Padre Dios quiere que agreguemos a las costumbres familiares y es que nuestros corazones deben dejar de ser estériles y alimentarnos de la Palabra de Dios para dar fruto y fruto en abundancia.
Todo comienza con el conocimiento y la obediencia a la Palabra de Dios y no toda la responsabilidad debe girar en torno a los hijos, sino además alrededor de los padres, quienes deben darle un buen ejemplo al hijo.
Dios desafía a los padres de todo el mundo a reconsiderar el modelo “moderno” de familia, para integrar su Palabra al hogar como eje de un nuevo escenario familiar y social.
Entonces surge la pregunta: ¿qué tipo de padres deben ser para que Jehová edifique nuestra casa? Y la respuesta es: el modelo que Dios pone ante nuestros ojos es el de ser padres consagrados a Dios en obediencia a su Palabra, pues esos padres son instrumento a través de los cuales Dios edificará a la nueva generación que llevará libertad espiritual y transformará al mundo.
Dios edificará nuestra casa si nosotros ponemos nuestra buena disposición para ser el medio con el que Él transforme a nuestra familia.  Oración.
Dios Todopoderoso y Eterno, hoy disponemos nuestra vida para que tú la transformes y la utilices. Dejamos atrás todo aquello que hasta ahora conocíamos y considerábamos de valor pues reconocemos que sólo tu Señor tienes el poder para salvar y bendecir, te suplicamos que bendigas nuestra casa para que siempre habitemos en tu presencia. Para que todas las familias del mundo sean edificadas conforme a tu voluntad. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.
vistas del machu picchu perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario