martes, 15 de abril de 2014

Un temor que ayuda

Un Que Temor assistance

Ni temáis Lo Que Ellos temen, ni tengais miedo. A Jehová de Los Ejércitos, un santificad el; EL mar Temor Vuestro, y El mar Vuestro miedo.
Isaías 8:12-13

En La Época del profeta Isaías, Acaz rey de Judá sí enfrentó una crisis en la Una Inminente invasión del Ejército asirio. De Cuando Acaz SE NEGO una alianza HACER estafa los reyes de Israel y Siria contra Asiria, tambien amenazaron estafa invadir Judá. Entre Bastidores Acaz sí habia aliado estafa Asiria. Isaías advirtió una impía alianza ESA Acaz contra, Pero le DIJO Que no temiera. El rey debia Solamente temer al Señor y no preocuparse.

En SENTIDO Igual, cristiano de la ONU no ha de estremecerse porción Ninguna Hostilidad Que lo amenace. El Temor al Señor lo ayudará a afrontar con Valor la Oposición ya ver el Sufrimiento de Como Una OPORTUNIDAD de Bendiciones Espirituales, no de Como Una OPORTUNIDAD de comprometer do fe Delante del Mundo Que cree.

Consagrarse al Señor ante la Persecución Exige Que La Mente y los afectos en sí concentren en los Valores eternos, no en el los terrenales. De Si ustéd sí preocupa Por los bienes, Los Placeres y la popularidad, Temera los Ataques del Enemigo. Pero si Tiene Puesta do mirada en el Cielo, sí regocijará CUANDO Tenga Que Pasar porción Pruebas. Devoción a Cristo

Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones.
1 Pedro 3:15

A Pesar de la Oposición a La Que Pueda enfrentarse el Creyente en Este Mundo, Siempre debe Afirmar En Su Corazón Que Cristo es Señor. Debe Aceptar y reconocer la Soberanía y majestad del Señor, temiendo un solo EL.

El Creyente Que santifica a Cristo lo exaltación de como el Objeto de do amor y lealtad su. Reconoce do perfeccion, ensalza do gloria y exaltación do grandeza. Se somete a la Voluntad de Dios, comprendiendo Que do Voluntad A Veces Sufrimiento implicaciones. Vivir de Manera ESA es adornar en todo "la doctrina de Dios nuestro de Salvador" (Tito 2:10).

Cristiano Como, Tiene Que consagrarse a Honrar a Cristo Como Señor, Aun en Medio del Sufrimiento. La sumision a El le Dara valentía y fortaleza en Medio de la Hostilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario