lunes, 28 de abril de 2014

Arrebatada la victoria de las garras del infierno

Arrebatada la victoria de las garras del infierno

ESTA te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Génesis 03:15

Desde Principios de Los Tiempos satanas secuaces suspensiones Y han del Estado en guerra Con Dios. VEMOS ESE Conflicto cósmico Muchas Veces en las escrituras (p. ej, Job 1;.. Dn 10:13). Despues del Aparente triunfo de Satanás es causar La Caida de la Humanidad, Dios predijo do porción Destrucción definitiva el Mesías, Qué triunfaría FINALMENTE un Pesar de rêves Aparente ONU (Gn. 3:15).

Como Resultado, Satanás trato de Destruir el linaje Mesiánico destruyendo al pueblo de Dios. De Cuando ESO Fracaso, trato de matar al Mesías Niño (Mt. 2:16-18). De Cuando ESO sin Resultado dio, trato de corromper al Mesías (Mt. 4:1-11). Al fracasar en ESE Intento, instigó a las multitudes Para Qué lo Matarán. INCLUSO Trato De asegurarse De que El Mesias no Pudiera salir del sepulcro.

Se ha DICHO Que el infierno debe de Haber Estado en Medio de do CUANDO carnaval Jesucristo Llegó. Es probable Que estuvieran Celebrando la victoria Que estafa del tanto Esfuerzo habian Tratado de Alcanzar, Pero quedaron abruptamente desilusionados. Ilustracion de la Salvación

Esperaba la paciencia de Dios en los Días de Noé, MIENTRAS SE preparaba el arca, en La CuAl Pocas personalidades, es Decir, ocho, were Salvadas por Agua.
1 Pedro 3:20

Génesis 06:09 Hasta 08:22 Cuenta de Como Noé y Su Familia were Librados del diluvio. Fuerón Los Unicos Que creyeron la advertencia de Dios de la venidera catástrofe Mundial. Resultado Como, de Toda la Humanidad en sí ahogo en El Juicio, Menos de Ellos.

Noé predicó la justicia de Dios Durante los Ciento Veinte Años Que le Llevo Construir el arca. Como tenia el pelotas de trasatlántico moderno ONU (Gn. 6:15), DE SEGURO Que llamaba la Atención. Durante Pero debe de Haber Sido desalentador Construir el arca y PREDICAR do SIGNIFICADO MAS Siglo de las Naciones Unidas, Pero lograr Que le creyera en solitario Su Familia inmediata.

El tremendo Esfuerzo de Noé sí invirtio en Construir sin barco Que LUEGO Usó Durante Año de las Naciones Unidas, Pero Aquellas Personas Ocho estuvieron una salva del juicio de Dios CUANDO Llegó. El arca les sirvio de refugio del Juicio universal, de Dios. ¡Qué ILUSTRACIÓN tan Gráfica de la Salvación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario