viernes, 4 de abril de 2014

Deje que Dios lo resuelva

Deje Que Dios lo resuelva

Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu.
Lucas 23:46

El apóstol Pedro les DIJO un Los Cristianos Que No devolvieran "mal porción mal, ni maldición porción maldición, sino-Por el contrario, bendiciendo" (1 P. 3:9). Esa FUE la Actitud de Jesús. Pudo EL Hacerlo PORQUE "encomendaba la causa al Que Juzga justamente" (02:23). La Palabra Traducida de Como "encomendaba" significa "entregar un Alguien párr Que se ocupe de eso". En CADA Ocasión de Sufrimiento, Nuestro Señor Entrego la Circunstancia y sí Entrego una relación Si Mismo a Dios. PORQUE Época Tenia Confianza en el justo juicio de Dios y la gloria Que Seria Suya. Esa Confianza le permitio Aceptar estafa serenidad Sufrimiento grande bronceado.

Esa es la Manera en la Que el usted debe reaccionar CUANDO SE Enfrenta a Una Persecución Injusta en el Trabajo, en Su Familia o en Otras Relaciones. USTED SE de Cuando venga, sí pierde La Bendición y La Recompensa Que ha de Traer el Sufrimiento. La venganza Muestra Que le Falta La Confianza Que debe Tener en El Poder de Dios párr resolver las Cosas debido a Tiempo su, Que incluirá Castigar a los injustos y recompensar a Quienes hijo Fieles en el Sufrimiento. ASI Que entréguele ESO a Dios y Deje Que resuelva EL lo. Vindicados

Señor, no les tomos en Cuenta this Pecado.
Hechos 7:60

Vivimos En Una Época en La Que el Cristianismo sí ha Vuelto Cada Vez Más impopular Con La sociedad secular. La Defensa de la Verdad De Las escrituras y del Mensaje del evangelio Pudiera pronto volverse intolerable. Eso resultará en el trato injusto de los cristianos.

La Posibilidad de semejante trato debe llevarnos a pasajes como 1 Pedro 2:21-25. Alli APRENDEMOS Que, al Igual Que Nuestro Señor, debemos andar Por La senda del Sufrimiento párrafo Alcanzar la gloria de Recompensa y exaltación en el Futuro. Esa Comprensión de Seguro Llevo un Esteban un PONER do mirada en Jesucristo en gloria ya pedirle a Dios Que perdonara a Quienes lo asesinaban (Hch. 7:54-60). Se encomendó a Dios, sabiendo Que eL lo vindicaría. Si USTED Hace Mismo he aquí, Dios also lo vindicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario