miércoles, 6 de marzo de 2013

No renuncies a su amor



No renuncies a su amor

Es hora de levantarte, de secarte las lágrimas, de sacudirte el polvo a consecuencia de la última caída y seguir avanzando.
Cuando te sientas solo, desesperado y con deseos de renunciar, recuerda que Dios nunca renuncio por ti, por lo tanto tu no puedes renunciar a Él.

Imagínate al Hijo de Dios caminando con una cruz sobre sus hombros hacia un lugar donde seria crucificado, sin culpa, sin pecado, pero con un único propósito: Que su muerte sirviera para el perdón de tus pecados.    Dios Nunca te Abandona

Dios nunca nos abandona, solo nos pone a prueba para conocer que tan grande es nuestra fe
Tenemos que pasar por la obscuridad para luego ver la luz … Y es que a veces creemos que cuando atravesamos momentos difíciles – una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, etc. – que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado, y un sin fin de cosas, y experimentamos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios.     Cuando no entiendes porque te pasan las cosas

Quizá lo que tu estas pasando en estos momentos es muy difícil, a veces hasta casi insoportable…
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29: 11

Te ha sucedido alguna vez que te has preguntado: ¿Por qué me pasa esto a mí?, seguramente lo has hecho. Y es que en la vida hay una y mil cosas que pueden pasar y nos preguntamos: ¿Por qué a mí?      Vuelve a la Intimidad Con Dios

Hoy es el día en que debes volver a tu intimidad con Dios, revivir con más fuerza aquellos momentos de entrega, devoción y búsqueda que antes tenias con El
Nunca podrás llevar una relación bien estrecha con una persona a menos que tengan cosas en común; la causa por la que muchos cristianos se debilitan, bajan la cabeza y se olvidan que Dios está con ellos es porque no llevan una relación intima con El, viven esperanzados a lo que los demás le puedan decir, a un culto y fuentes que se secan muy rápido. Las iglesias están llenas de gente que son cristianos de iglesia ya que oran, leen la biblia y buscan de Dios cuando van a la iglesia pero en la semana no cultivan una relación personal con Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario