lunes, 19 de enero de 2009

El Reino de Dios



El Reino y el poder diria yo, si, el reino esta aqui y ahora extendiendose hasta el fin de los dias gloriosos cuando estemos delante del gran trono blanco, pero ahora es el tiempo de que poclamemos que el Reino de los cielos se a acercado a nosotros, es tiempo de actuar como los primeros cristianos al extender el Evangelio de salvación. Yo le creo a Él, a su palabra y a sus promesas, la palabra de Dios es real y no en cambio la palabra del mundo que es mentirosa y aduladora. Si Dios esta señalando a canovelles es porque aqui esta la chispa que encendera a toda España y el resto del mundo dirigira su mirada hacia este lugar de luz y de vida. Yo lo creo mas que lo que pueda decir cualquier hombre, porque creo en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario