domingo, 11 de enero de 2009



11 enero
compartiendo
Mi vida esta relacionada en torno a la musica ..pero primeramente giro en torno a la misericordia de JAH...que es el que me sostiene ..me guarda y me guia es por ello que le agradesco por todo lo que me da......es preciso saber como DIOS nos quiere usar en estos tiempos ..en lo que respecta a mi vida puedo solamente darle gracias a DIOS por que me ha dado un motivo de ser... por ello lo expreso en mi instrumento favorito

ALABADLE CON CIMBALOS DE JUBILO

Pienso que al tocar estoy dandole a JAH toda mi expresion de alabanza....de adorarlo por todo lo que el hace en mi entorno.... el entro en mi vida de una manera muy especial.El impacto que tuvo en mi fue todo para poder cambiar mi estilo de vida...experimentar como el espiritu santo te quebranta hasta el punto que solo puedes rendirse a sus pies .....y mi unica manera de agradecerle es dandole lo que se hacer .....tocar y alabar ALELUJAH.


DIOS esta tratando con mi vida y mi familia ....y una de mis mejores ayuda es mi señora...lo mas hermoso que me dio JAH....

No hay comentarios:

Publicar un comentario