viernes, 23 de enero de 2009

Apreciada y amada familia en Cristo.
Quiero aprovechar este medio también para compartir la pastoral que como cada mes está siendo habitual en el boletín tan bien hecho por Juanma.

En este mes, y siguiendo con la enseñanza del Reino, quiero escribirles el esqueleto de la predicación del próximo Domingo misionero día 25.

El título sería el siguiente: LAS TRES R DEL REINO.

Hay tres puntos que quiero compartir con nuestra preciosa congregación.
NO RETROCEDAS
NO RESISTAS
NO RETRASES

El Reino de Dios tiene que seguir avanzando, no se puede parar. El avivamiento de Dios ya está en marcha. El angel de Dios ya descendió y movió las aguas. Ahora solo nos queda aprovechar el momento de Dios y lanzarnos al estanque sin miramiento alguno.

Por esta misma razón, Dios nos escogió, nos puso en el lugar donde estamos. Como dice la Escritura en el libro de Ester cap.4:14 cuando Mardoqueo hablaba con Ester para que intercediera al rey a favor del pueblo judío: "Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al Reino?

Medita por un momento en este versículo. Si callamos, la bendición de Dios vendrá por otros canales, vendrá por otras personas, pero además de que mi vida ya no tendría sentido, ¿acaso no estoy aquí para esto? ¿acaso no he sido llamado para el Reino?

Por esta misma razón, quiero exhortarte en este día a: NO RETROCEDAS ANTE EL LLAMADO DE DIOS, NO RESISTAS AL LLAMADO DE DIOS Y NO RETRASES EL LLAMADO DE DIOS Y UN DÍA PODRÁS ENTENDER POR QUÉ DIOS TE PUSO EN ESTE LUGR.

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada