sábado, 19 de junio de 2021

Sanidad del cuerpo

 

Sanidad del cuerpo


“Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;” Salmos 103:3

“Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.” Marcos 1:30-31

Hoy estamos llamados a clamar por los enfermos, por aquellos que están pasando por esta dificultad, para que el Señor los conforte y aliente en el lecho de dolor (Salmos 41:3). Mañana podríamos ser nosotros, nadie está exento pues vivimos en un mundo caído que heredó la enfermedad y la muerte, fruto del pecado de Adán. Pero así como entró la enfermedad y la muerte por Adán, por medio de Cristo, entró la sanidad y la vida abundante, y en la futura redención de nuestros cuerpos, la vida eterna. (1 Corintios 15:21).

Confiemos en lo que declara la escritura “Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1 Corintios 15:22), pues Dios es poderoso para devolver la salud física; así como hizo con la suegra de Pedro, pidamos hoy que tome de la mano a los enfermos y ellos recuperen la salud, para que puedan servirle.

No tenemos un Dios ajeno a nuestras dolencias, aunque nos hemos apartado y colocado nuestra confianza en el mundo, es momento de volver a Él, pues sus oídos están atentos a nuestras oraciones, pero nuestra fe y esperanza debe estar hoy puesta en Jesús, pues toda sanidad es fruto de nuestra fe en sus promesas; hoy acordémonos de lo que Él es y de lo que Él puede hacer por nosotros, por nuestros amigos y familiares en enfermedad, y oremos a Dios con toda confianza meditando en su Palabra y tomándola para nosotros, declarando: Señor, perdona todas mis iniquidades y sana todas mis dolencias y las dolencias de mis familiares y amigos.

“Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.” (Romanos 8:11)    Oración.

«Padre, nada hay imposible para ti, por medio de Cristo me has salvado y me has sanado de mi enfermedad espiritual, y también hoy quiero recibir sanidad de mis dolencias físicas. Te clamo mi Dios sanador, por todos los que están en su lecho de dolor y enfermedad para que los tomes de tu mano, les des fortaleza en medio de su dificultad y conforme a tu voluntad restaures su salud. En el nombre de Jesús, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario