miércoles, 13 de junio de 2018

EN LA ANTESALA DEL JUICIO DIVINO.


EN LA ANTESALA DEL JUICIO DIVINO.

Antes de que Dios derrame su justicia definitiva sobre la tierra, el caos mundial se irá complicando y generalizando; es necesario que así suceda, así está escrito. La situación mundial empeorará como consecuencia de la rebeldía contra Dios, ya que un mundo en esas pésimas condiciones no puede funcionar...

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”
Mateo 24:6-8

Estamos viviendo “los principios de dolores”; y es en medio de ese caos, que los cristianos contaremos con la protección y el respaldo de Dios para que desarrollemos fielmente la misión que nos ha sido encomendada desde nuestro lugar y con los recursos disponibles; ahora, que aún hay tiempo, necesitamos presentar a Jesucristo como la única alternativa de salvación...     ¡Después será demasiado tarde! 

“¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego”
Mateo 3:7-8,10




EN LA ANTESALA DEL JUICIO DIVINO.

Los cristianos hemos de mantenernos fieles haciendo la obra encomendada. No permitamos que el pánico generalizado ante las amenazas inminentes o los acontecimientos adversos alteren nuestra paz, no nos dejemos influenciar ante lo que oigamos y veamos.

¡Dios ha prometido guardarnos en medio del caos!

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11

“He aquí, vengo pronto; bienaventurado el que guarda las palabras de las profecía de este libro”
Apocalipsis 22:7

“No selles las palabras de la profecía de este libro,
porque el tiempo está cerca”
Apocalipsis 22:10




NADIE SE LIBRARA DE LA JUSTICIA DE DIOS.

Nadie quedará impune; vendrá el momento en el que todos comprendan que a Dios no se le “pasa por alto” ninguna acción corrupta e injusta. Todo lo que se hizo “a escondidas” saldrá a la luz. Lo que Dios determinó hacer, lo hará pronto.

“Por tanto, esperadme, dice el Eterno Dios, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra”

Sofonías 3:8


¡Si Dios lo ha dicho, así lo hará!

“He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe porque estas palabras son fieles y verdaderas”
Apocalipsis 21:5

“El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve”
Apocalipsis 22:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario