lunes, 25 de junio de 2018

ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS... ¡NO TE ANGUSTIES!


ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS... ¡NO TE ANGUSTIES!

Lo que procede de Dios para sus hijos, es de bendición incalculable; aunque aparentemente permita muchas cosas incomprensibles y dolorosas.

Al respecto, el apóstol Pablo escribe lo siguiente...

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28

Su presencia poderosa y soberana no deja de envolverte en todo momento; así que no te angusties ante las circunstancias adversas, él sabe cómo procede contigo. No te deja ni un tan solo instante; y ahora, precisamente ahora, te consuela con las siguientes palabras...

“No te desampararé, ni te dejaré”
Hebreos 13:5




ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS...
¡NO TE ANGUSTIES!

Es en los momentos adversos, cuando debes buscar intensamente la presencia de Dios en oración y en la reflexión de su Palabra, para que su PAZ sobrenatural invada tu interior.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”
Filipenses 4:6-7


Tu paz, gozo, refugio y seguridad no dependen de las circunstancias, sino de Dios.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”
Salmo 46:1-3


Dios te abrirá las puertas que deben ser abiertas, y te cerrará aquellas que no te  convienen, aunque pienses lo contrario...

“He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta,
la cual nadie puede cerrar”
Apocalipsis 3:8


Dios te dará lo que necesitas y quitará todos los estorbos que impiden el cumplimiento de sus propósitos sobre tu vida...     ¡Nadie se lo impedirá!

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13


Dios guardará tus pasos en medio de todo peligro inminente o circunstancia adversa.

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres...     porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”
Génesis 28:15




ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS...
¡NO TE ANGUSTIES!

“No hay refugio como el Dios nuestro”
1 Samuel 2:2
Resultado de imagen de no hay refugio como dios imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario