viernes, 19 de julio de 2013

La última canción en la Escritura

La última canción en la Escritura
Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones "-. (Apocalipsis 15:03)
En Apocalipsis 15 los santos que han muerto por su fe cantan el cántico de Moisés y el cántico del Cordero. El cántico de Moisés es lo que los hijos de Israel cantaron después de que fueron liberados de Faraón y cruzaron con seguridad el Mar Rojo (Éxodo 15 y Deuteronomio 32). Esta canción se canta de nuevo en el cielo. Es la última canción de la Escritura.
Los mártires en este pasaje han llegado a través del fuego de la persecución, sin embargo, no han perdido su canción. Cantan: "Justos y verdaderos son tus caminos. . . . "Es un reconocimiento de que Dios sabe lo que está haciendo.
Hay cosas en la vida que no tienen sentido. Las tragedias que nos sobrevienen. Las injusticias se cometen. Las cosas malas suceden, incluso a los cristianos. Es en momentos como estos que tenemos que confiar en Dios y sinceramente adorarlo, no porque las cosas no van bien, sino porque Dios es bueno. No podemos controlar nuestras circunstancias, pero podemos controlar nuestra reacción a ellos.
Job fue a la cama una noche, y todo parecía ir bien. Luego se levantó a la mañana siguiente y, esencialmente, perdió todo lo que tenía. Lo peor de todo, perdió a sus hijos. Y ¿qué es lo que leemos? "Job. . . cayó al suelo para adorar. Él dijo: "Yo vine desnudo del vientre de mi madre, y yo voy a estar desnuda cuando me vaya. El Señor me dio lo que tenía, y que el Señor ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del Señor! " "(Job 1:20-21).
Qué calamidad estás enfrentando? ¿Qué juicio está delante de ti? Adora a Dios, no a causa de sus dificultades, sino por su soberanía y gloria. Cuando llegues al cielo, todo se explica. Hasta ese día, vivimos en promesas y no en explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario