viernes, 5 de julio de 2013

El bien y la misericordia le seguirán todos los días de su vida

ESCRITURA:
Salmo 23:6: “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”


“El bien y la misericordia le seguirán todos los días de su vida”. Es exactamente lo que afirma el Salmo 23:6. Jesús le sigue con su llamado de salvación, y Él continuará detrás de usted. Su bien y misericordia son dos perros pastores que siguen al rebaño para asegurar una jornada segura hasta llegar al destino final del Buen Pastor.

¿Cuántas veces ha dudado de la provisión del Señor y se ha preguntado si Él verdaderamente le ama? Sin lugar a dudas, sino con toda seguridad su bien y misericordia nos siguen. Sí, podemos tropezar, mas Él nos levantará.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cómo cambiaría su estilo de vida si supiera que “el bien y misericordia de Dios” le siguen a cada paso? ¿Cómo trataría a otros?       ESCRITURA:
Segunda Timoteo 3:14: “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido.”


En los últimos días Satanás vendrá. Se darán muchísimos más milagros de los que jamás haya visto. La mayoría no serán llevados acabo por Dios, sino por el poder de las tinieblas: el poder de Satanás. La Biblia nos advierte que veremos una explosión de lo demoníaco. Gracias a Dios que no tenemos que enfrentar estos días sin esperanza. Dios nos revela en su Palabra qué debemos hacer. Debemos recordar lo que hemos aprendido y tomar en serio sus promesas: éste no será el momento para dudar de Él, sino para confiar con todo nuestro ser en Él.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cómo va su estudio personal de la Palabra de Dios? Comience esta semana a incorporar por lo menos una hora de su tiempo personal al estudio de la Palabra de Dios para escudriñar sus promesas, profecías y aplicación a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario