domingo, 2 de enero de 2011

¿Se ha sentido el deseo de rendirse últimamente?


¿Se ha sentido el deseo de rendirse últimamente?
Varios ministros me han escrito expresando su preocupación por los feligreses que son simplemente darse por vencido. "Buenos cristianos honestos son tan abrumado por la culpa y la condenación que hace la desesperación. Cuando no pueden cumplir con sus propias expectativas, cuando vuelven a caer en el pecado, deciden renunciar a .... "
Un número creciente de cristianos se encuentran en el punto de ruptura. Pocos cristianos, incluso se atrevería a entretener a los pensamientos de dejar de fumar en su amor por Jesús, pero en la desesperación que consideren renunciar a sí mismos.
Algunos ministros de hoy continuamente predicar sólo un mensaje positivo. Para escucharlos es decir, todo cristiano está recibiendo milagros, todo el mundo es cada vez respuestas instantáneas a la oración, todo el mundo se siente bien, vivir bien, y todo el mundo es brillante y rosada. Me encanta saber que tipo de predicación porque realmente deseo de todas esas cosas buenas y saludables para el pueblo de Dios. Pero eso no es así son las cosas de un gran número de muy honesto, los cristianos sinceros.
No es de extrañar que nuestros jóvenes renunciar a la derrota. No pueden vivir hasta la imagen, creada por la religión, de un despreocupado, rico, exitoso, siempre positivo-el pensamiento cristiano. Su mundo no es ideal, viven con angustias, las crisis hora a hora, y problemas familiares.
Pablo habló de problemas: "... problemas que llegó a nosotros ... fuimos cargados de [carga más allá de medida], por encima de la fuerza, de tal modo que aun perdimos la esperanza de vida" (2 Corintios 1:8).
El pensamiento positivo no hará que estos problemas desaparecen y "confesar" que estos problemas no existen en realidad no cambia nada. ¿Cuál es la cura? Hay dos absolutos que me han traído un gran consuelo y ayuda.
• Dios me ama. Él es un Padre amoroso que quieren sólo para sacarnos de nuestra debilidad.
• Es mi fe que agrada a la mayoría de él. Él me quiere confiar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario