sábado, 14 de enero de 2017

ESCRITURA:

ESCRITURA:
Romanos 8:30c: “A los que justificó, a éstos también glorificó.”
¿Qué significa ser justificado? Significa ser declarado justo. La justificación no es ser bueno, aun cuando el ser bueno glorifica a Dios. Cuando usted pone su fe en donde Dios pone sus pecados, Dios pone el sello de “Justo” sobre su nombre en el libro de la vida del Cordero. No es por lo que usted ha hecho o hará, sino por haber sido justificado. Ninguna corte humana lo puede justificar. Sin embargo, lo que Dios hace no es solamente tomar al pecador y perdonarle sus pecados, sino que hace al culpable justo como si nunca jamás hubiera pecado. Eso es justificación.
PUNTO DE ACCIÓN:
Si usted viviera cada momento creyendo en la justificación que Dios le ha dado, ¿cómo se fortalecería su fe? ¿Tendría más disposición para compartir el regalo del amor de Dios? ESCRITURA:
Mateo 6:8: “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”
De acuerdo a un artículo, el Sr. Henry Ford pidió a unos ingenieros que pusieran las transmisiones del automóvil, modelo T, en unas cajas de ciertas medidas. Él les dio medidas meticulosas e instrucciones específicas acerca de los materiales para construir dichas cajas. Los ingenieros estaban muy confundidos, pero hicieron lo que se les había pedido. Cuando las transmisiones fueron entregadas, los trabajadores de la planta desarmaron las cajas y las usaron como tablas para el piso. ¡El Sr. Ford pensaba por adelantado! Eso es lo que hace
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada