sábado, 22 de febrero de 2014

SOPORTANDO MOMENTOS DIFICILES

SOPORTANDO MOMENTOS dificiles

En innumerables OCASIONES Nuestra fe es sometida a prueba MEDIANTE Largas Demoras en las Cuales interrogamos y del hasta dudamos del amor de Dios. No obstante, debemos ver ESTO from Otro Punto de Vista y no Pensar Que El nos castiga despiadadamente una suspensión anchas. Solamente el Pensar en El Sacrificio de la cruz no da la Certeza y La Fuerza De que nos ama el pecado Medida Debemos de ver Que en la Historia de la Biblia heno MUCHOS Personajes Que sorportaron Tiempos prolongados de Paciente Espera del pecado Respuesta Alguna, no Por Que sos Oraciones hubiesen carecido de Intensidad, ni del Por Qué Dios hay plegarias suspensiones aceptara.

Sencillamente sí les exigio Que esperaran Por Que asi Agrado una Voluntad Aquel Que es soberano y el Que da to meet do. Y Sí a El le lugar HACER Que paciencia our ejercitada mar, ¿Acaso no: hemos de Aceptar Lo Que Con El DESEA HACER El los suyos?
(Filipenses 2:13) "Porqué Dios es el Que en vosotros producir asi el querer de COMO EL HACER, Por Su buena voluntad".
Debemos consagrarnos a la obediencia y permitir de Me Salvación de Dios Obre plenamente en Nosotros reconociendo Que Toda vida cristiana es obra de Dios. El sable, párr consuelo Nuestro, Que Detrás de nuestro de querer y HACER, sosteniendo our Debilidad no está Dios Con do influjo (Eficaz, Previo, simultaneo y consiguiente), Pero de tal Naturaleza Que No Fuerza del nuestro Albedrío y no nos exime de la Responsabilidad personal .
Debemos entendre Que Ninguna Oración sí pierde Jamás, Ninguna Oración Jamás sí pronunciación en vano. No hay existencial Las Oraciones no contestadas O que Dios no Oído haya, y ALGUNAS Cosas Que consideramos negaciones o rechazos hijo Simplemente Demoras. Dios A Veces Demora do Ayuda con el de fin de ProBar Nuestra fe, Como tambien párr imprimirles mas Energía una NUESTRAS Oraciones.
Hermano de Que lías Nuestro a Barco Puede Ser Llevado de Aqui párr ALLA POR LAS OLAS MIENTRAS EL Sigue durmiendo, Pero Con Toda Seguridad Que se despertará los antes de Que el barco en sí Hunda. El Señor duerme Pero No Se EXCEDE, PORQUE "Nunca" llega Tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario