viernes, 14 de junio de 2013

Tiempo con Dios

Tiempo con Dios        Salmo 141:3-4

Pon guarda, oh Jehová, sobre mi boca; vigilar a la puerta de mis labios. No incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías con los hombres que hacen iniquidad, y no me dejes comer de sus manjares.

Pida a Dios que ayude usted arraiga chisme de tu vida!

Usted sabe que el chisme es destructivo para la persona que está cotilleando sobre, a sí mismo, a la persona que está hablando, y para su relación con Dios. Consiga tan despiadada con él! Pida a otras personas que están cerca de usted para hacerle saber si te pillan chismes. Cuando ellos dejan saber, darles las gracias por ello.

Aléjese de situaciones y conversaciones donde el chisme está sucediendo. No se ponga en una situación en la que, antes de que te des cuenta, estás en medio de un debate apropiado sobre otra persona.

Y pedir a Dios que ayude a obtener esta horrible costumbre de su vida. Pídele que "vigilar a la puerta de mis labios" y para "poner un guardia en la boca." Pídele que te convenza al chisme, para ayudar a que usted lo note en su vida. Cuando usted se encuentra hablando destructiva de otros, confesarlo a Dios y pedir su perdón. Si esa persona es consciente de lo que ha estado hablando acerca de ellos, entonces usted necesita para ir a ellos y pedirles perdón también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario