sábado, 5 de marzo de 2011

VIVIMOS DÍAS MÁS CORTOS

En 1995 se entregó el premio Novel de química a Mario J. Molina, Paul J. Crutzen, y a Frank Sherwood Rowland, por su teoría de la concentración de cloro y bromo producido por las emisiones antropogénicas de compuestos químicos, como los clorofluorocarbonados (los famosos CFC) los países se comprometieron a eliminarlos en 10 años así que desde 2005 más o menos se considera problema resuelto.
Pero en 2011 aun existe el problema del calentamiento global, por tanto algo ha fallado, o aun peor; sigue fallando, de momento los más perjudicados han sido los fabricantes de aerosoles, que por decreto de los mandatarios dejaron de utilizar estos productos.
No digo que los químicos se equivocaran en sus teorías (cuanta más porquería lancemos al espacio peor para nosotros) pero los que vieron el problema y aplicaron una solución, se equivocaron de problema y solución, es tarea de todos intentar encontrar el problema, para que los profesionales encuentren las soluciones, si el enfoque del problema no es el correcto todo trabajo y esfuerzo será inútil, porque se estará trabajando en otra dirección.
Yo tengo una teoría que a mi parecer es la correcta, como mínimo tan digna de considerar como la de los científicos, la diferencia entre ellos y yo es; que yo se; que existe la ciencia y Dios, ambos son diferentes pero van unidos, los científicos piensan que Dios no, pero la ciencia si, y claro van cojeando apoyados en sus muletas, porque si menosprecias a Dios, él nunca te ayudará, tenemos que ser como Carlo Magno que era tan agradable con los vencidos como con los vencedores, para no dejar un rastro de odio en su camino, y estos vencido le apoyaban en la retaguardia.
Mi teoría es que la tierra se ha acercado al sol.
¿Como es posible esto? si el núcleo tanto terrestre como solar, se han debilitado por el desgaste normal del paso de los años, su fuerza magnética se debilita.
La enciclopedia Viquipèdia afirma que el sol está a 150 millones de km. de la tierra, mientras que la enciclopedia Wikipedia (ambas iconos de los universitarios mundiales) afirma que la distancia entre sol y tierra es de 149,6 millones de km. hay una diferencia de 400.000 km. lo que es igual a 1,356 segundos luz de error entre ambas mediciones, de expertos que han escrito en enciclopedias, esta distancia es insignificante para una macro distancia, pero un científico tiene que verla como micro distancia, si yo estoy en lo cierto ( y se que lo estoy) esta distancia de acercamiento de la tierra al sol, o incluso menor, tendría varios efectos, al estar la tierra más cerca del sol, no se apreciaría la diferencia, porque las horas serian las mismas, el sol no saldría antes ni se ocultaría anticipadamente, serian 24 horas igual, pero si un artesano del siglo XIX hacia 50 vasijas diarias, ahora haría solo 30 diarias, claro que eso no se puede comprobar porque la ciencia ha aumentado considerablemente, pero ya lo dijo Dios hace unos 2.600 años en Daniel 12:4 que en los últimos tiempos la ciencia aumentaría considerablemente, entonces si Dios lo dijo hace 2.600 años no es la sabiduría del hombre, sino el propósito de Dios que la ciencia crezca pese a los científicos y simpatizantes.
Dios dijo en el Mateo 24:22 que en los últimos tiempos acortaría los días, eso está sucediendo porque o te organizas muy bien o no te da el día para nada.
Hay una cita bíblica que no te va a gustar nada pero me veo en la obligación de mostrarla, en Apocalipsis 16: 8 y 9 dice: que Dios toca el sol, que la gente se quema pero en vez de clamar a Dios lo que hacen es blasfemar contra él, esto es lo que sucede en cualquier parte del mundo en el siglo XXI, muy pocos claman a Dios, pero todos lo critican culpándolo de todo lo que pasa, la inmensa mayoría se refugia en religiones, humanismo, meditación, ciencias ocultas, pero no dan gloria a Dios, es lo que el mismo Dios dijo hace 2000 años, como dijo Salomón no hay nada nuevo bajo el sol, si eres científico te animo a investigar sin enfrentarte a Dios y si eres científico cristiano eso es una maravilla, Dios estará contigo en tu investigación.
Si la tierra se ha acercado al sol aunque sea poco, cada vez se calentará más, y los días serán más cortos, aunque tengan las mismas horas, si miran al cielo en luna llena, verán que la luna es más grande ahora, y que los problemas en hospitales especiales se multiplican por diez esa noche, no es brujería ni mitos, simplemente es la presión de que la tierra también se acerca más a la luna por la misma razón que al sol, yo no soy físico para poder investigar este tema, pero estoy convencido de que este es el camino a seguir.

Safet Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario