domingo, 18 de abril de 2010

LAS VACACIONES

Quisiera olvidar las mini vacaciones de Navidad del 97, como aquí en España hace frio, quise pasarlas en Argentina por aquello de probar, solo tenía 8 días; más que suficiente, así que durante algún tiempo ahorré para el viaje, fui a una agencia de viajes pagué un hotel para alojarme, algunas excursiones programadas, y los billetes de ida y vuelta, en la ida el avión hacía escala en Bruselas, era todo un fastidio cinco horas tenía que estar en el aeropuerto, así que me fui a dar una vuelta por la ciudad pues tenía tiempo de sobra, al regresar me perdí, preguntaba pero la gente me hablaba francés y flamenco y no me enteraba de nada, así que con muchas dificultades logré regresar al aeropuerto con el tiempo justo de ver despegar el avión que yo debía coger, allá iba mi equipaje y mis ilusiones de ver Argentina, tuve que pasar la noche en Bruselas y regresar al día siguiente a España, con el corazón roto y ganas de llorar.
De seguro que sabes que hace dos mil años vino Jesús en plan de siervo para darnos salvación, y tal vez no sepas que él mismo dijo; que regresaría a buscar su iglesia: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Juan 14:3)
Seas o no creyente este mensaje es para ti, según la Biblia la mitad de creyentes en Cristo se quedarán aquí puedes ver Mateo 25:1 al 13, el caso de las diez vírgenes todas esperaban al esposo todas cabecearon, pero las prudentes llevaban aceite de repuesto(el Espíritu Santo) la mitad se quedaron por imprudentes, si la mitad de creyentes se quedan, ni decir tiene de los no creyentes, Jesús dijo os tomaré a mi mismo(como si nosotros fuésemos el hierro y Jesús el imán una cosa atrae a la otra y no hay otra forma).
Quisiera Dios que tu que estás leyendo esta reflexión no seas de los que se queden porque renunciaste a cualquier religión para dedicar tu corazón solo al que regresará que es Jesucristo el Señor.
Como dice el inicio de esta reflexión muchos están adormecidos espiritualmente en estos últimos tiempos, el regreso de Jesús se aproxima, no sabemos cuando será; dice la escritura que será como un abrir y cerrar de ojos (1ª Corintios 15:52) pero el escenario está listo con todas las señales que Jesús nos dijo, da un vistazo a Daniel 12:4 que dice: que en los últimos tiempos muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Nunca hubo tanto estrés en las gentes de aquí para allá, y la tecnología aumenta tanto que en solo cuatro años una cosa es antigua. Daremos un repaso por las señales antes del fin en Mateo 24:3 al 28; en Marcos 13:3 al 23; en Lucas 21:7 al 24. Hay muchas más. Dice: vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumor de guerras; pero no es el fin. Se levantará nación contra nación, (Unión Soviética, Yugoslavia etc.)Habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Todo esto será principios de dolores. Seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos cristianos en el 2010 son torturados y asesinados en Países árabes, China y en todo oriente simplemente por ser cristianos, el odio del que no conoce a Cristo puede más que el amor por nuestros semejantes, Y por haberse aumentado la maldad, el amor de muchos se enfriará, hace años cualquiera paraba en autoestop a un transeúnte, hoy en día nadie lo hace por si acaso, después de todo esto: Habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo asta ahora, ni la habrá. Aquellos días serán acortados por causa de los creyentes, hay quién dice que los días han sido acortados porque no hay tiempo de nada. Pero dice la Escritura: Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida de Jesús.
Para terminar te dejo un pensamiento no pierdas este vuelo, será el último y si lo pierdes te costará lágrimas y sangre, no te importe la espera, no abandones el aeropuerto de tu vida, simplemente espera las instrucciones de Jesús.

Safet Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario