lunes, 24 de agosto de 2020

Dureza de corazón

 

Dureza de corazón

“Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.” Marcos 16:14

“Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,” Romanos 2:5

a dureza de corazón viene de la ignorancia de la Palabra de Dios, de oír, pero no escuchar el mensaje, estando atentos a la verdad de Dios para que la verdad derrote todo argumento de mentira que gobierne nuestra vida.

Jesús reprocha a sus discípulos, porque algunas personas primero, como Maria Magdalena, habían visto a Jesús resucitado y él les encomendó ir a contarle a los demás (Juan 20:16-18); incluso a pesar que él Señor les había explicado lo que iba a pasar con anterioridad, no creyeron. En el evangelio de Lucas 9:22, les había anunciado: “y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.”

Así mismo, a muchos les es anunciado acerca de la muerte y resurrección de Jesús para perdón de pecados y vida eterna, pero no están atentos al mensaje, y no creen, porque la fe viene por escuchar el mensaje, y el mensaje que se anuncia, es la Palabra de Dios (Romanos 10:17), un mensaje tan poderoso y contundente que transforma la vida del que escucha y está atento a recibirlo, un mensaje que hoy mismo tiene el poder de quitar el corazón duro, por un corazón que obedezca a Dios. Así que, ¿escuchas y estás atento al mensaje de su Palabra? ¿crees que Jesús murió y resucitó para perdonar tus pecados y darte vida eterna?   Oración.

«Quien como tu Señor, que perdona mi maldad, que murió en la cruz para limpiarme de toda maldad y darme vida eterna, hoy quiero estar atento a lo que quieres decirme a través de tu Palabra, que tu Espíritu me ayude a entender y me de la fuerza para practicar tu verdad. Amén.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario