domingo, 1 de julio de 2018

BAJO EL PODER Y LA SOBERANÍA DE DIOS


BAJO EL PODER Y LA SOBERANÍA DE DIOS.

Dios te conoce, sabe qué “tratamiento” aplicarte para que sus propósitos eternos se hagan realidad en tu vida; lo incomprensible y doloroso que ahora te sucede, es parte de ese propósito.

¡Dios sabe lo que hace!
¡Dios sabe cómo procede!

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28



Abandónate bajo el Poder de Dios.

Su Poder sobrenatural trajo a la existencia el universo desde la nada; así también, desde “cero posibilidades”, las diversas áreas de tu vida serán transformadas por su acción.

“Él solo extendió los cielos, y anda sobre las olas del mar; él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; él hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número”
Job 9:8-10

No “encasilles” en tu mente el poder sobrenatural y transformador de Dios; necesitas creer que de donde menos lo esperes se producirán cambios profundos y radicales en las diversas áreas de tu vida...     ¡Necesitas creer que así será!



Abandónate bajo la Soberanía de Dios.

En todo lo que te suceda a lo largo de tus acontecimientos, verás la perfecta sincronía de Dios, aun en aquellos que parecen rutinarios e insignificantes...     ¡En días recientes lo has comprobado!

Inesperadamente sucederán cosas, que aunque en apariencia sean adversas, te favorecerán con el tiempo; así también, repentinamente las “puertas cerradas” te serán abiertas para que emprendas nuevos proyectos preparados por Dios.

Ninguna “autoridad” terrenal boicoteará los planes de Dios sobre ti; siempre, enviará sus ángeles para que aparten los obstáculos que te impidan avanzar.

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13




BAJO EL PODER Y LA SOBERANÍA DE DIOS...

Tendrás la firme certeza de que su acción sobrenatural opera constantemente cambios profundos y radicales, aunque en ese momento no comprendas “el por qué” del proceso y viertas lágrimas en abundancia.

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.  Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”
2 Corintios 3:17-18

Seguirás avanzando a través de las noches oscuras, de los áridos desiertos y feroces tormentas; a pesar de todo, tendrás la certeza de que las cosas que te suceden son para tu bien; tendrás continuamente paz, gozo y seguridad, porque sabrás que siempre Dios tiene el control.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario