sábado, 31 de enero de 2009

lealtad al cordero

leartad al cordero bonita alavanza

No obedecer al llamado de DIOS trae consecuencias

Jonás.1

1Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 2Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
4Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave. 5Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno clamaba a su dios; y echaron al mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Pero Jonás había bajado al interior de la nave, y se había echado a dormir. 6Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.
7Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás. 8Entonces le dijeron ellos: Decláranos ahora por qué nos ha venido este mal. ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿Cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres? 9Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra. 10Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.
11Y le dijeron: ¿Qué haremos contigo para que el mar se nos aquiete? Porque el mar se iba embraveciendo más y más. 12El les respondió: Tomadme y echadme al mar, y el mar se os aquietará; porque yo sé que por mi causa ha venido esta gran tempestad sobre vosotros. 13Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos. 14Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido. 15Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor. 16Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos.
17Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

viernes, 30 de enero de 2009

1Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren serán mardecidas y benditaas seran en ti todas las familias de la tierra. Genesis. 12 .

jueves, 29 de enero de 2009

BETESDA

La asociación de ayuda cívica Betesda, surge como una respuesta a la necesidad social existente en nuestra sociedad. Es una entidad con valores cristianos que surge de la entidad Evangélica Iglesia de Dios del Vallés. Por lo tanto, nos hemos puesto mano a la obra, con un grupo de voluntarios que sin ningún ánimo de lucro, esta ofreciendo su tiempo y sus talentos para el desarroyo de este proyecto de Dios. Nosotros, gente común y corriente: Hay personas a las que Dios escoge y pone aparte. Hay otras a las que deja en medio de la multitud, que no retira del mundo. Son las personas que hacen un trabajo común, que tienen un hogar ordinario o que son solteros corrientes. Personas con enfermedades comunes y penas comunes. Personas que tienen una casa común, vestimenta común. Son personas de la vida corriente. Las personas con que uno se encuentra en cualquier calle. Aman su puerta que se abre a la calle, tal como sus hermanos escondidos para el mundo aman la puerta que se cierra definitivamente frente a ellos. Nosotros, la gente común y corriente, creemos con toda nuestra fuerza que esta calle, que ese mundo en el que Dios nos ha puesto es para nosotros el lugar de nuestra santidad. Creemos que no nos falta nada de lo necesario, porque si algo necesario nos faltara, Dios ya nos lo hubiera dado. Ser misionero con barca o sin ella, de eso se trata; pero eso es simplemente ser cristiano. El Reino de Dios no es amar al mundo, sino amar a las personas...El Evangelio del Reino nos dice que el mundo no tiene importancia. Son las personas lo importante. Cristo se lanzo a buscar primero: los pequeños, los sufrientes, los pobres. Nuestra tarea es la Evangelización del mundo utilizando los medios que Dios nos da y Betesda en un buen medio y completo en las dos esferas fisica y espiritual.
Jesús rompío los prejuicios raciales y religiosos, la cuestión no consiste en saber teóricamente quién es mi prójimo, sino quién se porta conmigo, en la practica, como prójimo. La parábola esta genialmente construida; cómo iba un samaritano a trasformarse en el personaje salvador de un judío moribundo. Jesús preguntó, quién de los tres fue el projimo del que cayó en manos de los ladrones, El que usó de misericordia. Por esto Betesda significa casa de misericordia. Aveces, se busca lejos lo que se tiene cerca, solo hay que abrir bien los ojos y contemplar lo que nos rodea. Lucas 10:30,37

miércoles, 28 de enero de 2009

TU GLORIA SE VE, Y SE SIENTE


... La mayor expresion de tu gloria se ve en la creacion ... pero el lleno de todo esta en jesus .... he aqui se refleja tu misericordia .. tu amor ... la creacion canta oh rey... pero tu hijo te exalto ., por eso te alabo jesus... principe de paz ,,,, el mas alto... EL QUE VIO JUAN COMO CORDERO INMOLADO,, EL UNICO CAPAZ DE TOMAR EL PODER ,TODO EN TI JESUS.... SI LOS 24 ANCIANOS SE POSTRARON,,, COMO NO ME POSTRARE A ADORARTE JESUS.... EL MAS ALTO ..... por que eres sobrenatural.... esto es inexplicable .... GRACIAS GRACIAS

sábado, 24 de enero de 2009

ESTA AQUI


DIOS envia su gloria de forma continua a aquellos que quieren ser parte del reino... su majestad ya esta entre nosotros . ofrezcamos alabanzas con voces e instrumentos. nadie deje de de ofrecer alabanza al REY DE REYES , por que su reino esta en medio de nosotros ALELUJAH...RESPIRA REINO DE DIOS....

viernes, 23 de enero de 2009

Apreciada y amada familia en Cristo.
Quiero aprovechar este medio también para compartir la pastoral que como cada mes está siendo habitual en el boletín tan bien hecho por Juanma.

En este mes, y siguiendo con la enseñanza del Reino, quiero escribirles el esqueleto de la predicación del próximo Domingo misionero día 25.

El título sería el siguiente: LAS TRES R DEL REINO.

Hay tres puntos que quiero compartir con nuestra preciosa congregación.
NO RETROCEDAS
NO RESISTAS
NO RETRASES

El Reino de Dios tiene que seguir avanzando, no se puede parar. El avivamiento de Dios ya está en marcha. El angel de Dios ya descendió y movió las aguas. Ahora solo nos queda aprovechar el momento de Dios y lanzarnos al estanque sin miramiento alguno.

Por esta misma razón, Dios nos escogió, nos puso en el lugar donde estamos. Como dice la Escritura en el libro de Ester cap.4:14 cuando Mardoqueo hablaba con Ester para que intercediera al rey a favor del pueblo judío: "Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al Reino?

Medita por un momento en este versículo. Si callamos, la bendición de Dios vendrá por otros canales, vendrá por otras personas, pero además de que mi vida ya no tendría sentido, ¿acaso no estoy aquí para esto? ¿acaso no he sido llamado para el Reino?

Por esta misma razón, quiero exhortarte en este día a: NO RETROCEDAS ANTE EL LLAMADO DE DIOS, NO RESISTAS AL LLAMADO DE DIOS Y NO RETRASES EL LLAMADO DE DIOS Y UN DÍA PODRÁS ENTENDER POR QUÉ DIOS TE PUSO EN ESTE LUGR.

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.

Culto de mujeres

QUE BIEN SE LO PASAN
NUESTRAS HERMANAS EN ACCIÓNCON GRUPO DE ALABANZA Y TODO
HABER SI APRENDEMOS LOS HOMBRES




lunes, 19 de enero de 2009

El Reino de Dios



El Reino y el poder diria yo, si, el reino esta aqui y ahora extendiendose hasta el fin de los dias gloriosos cuando estemos delante del gran trono blanco, pero ahora es el tiempo de que poclamemos que el Reino de los cielos se a acercado a nosotros, es tiempo de actuar como los primeros cristianos al extender el Evangelio de salvación. Yo le creo a Él, a su palabra y a sus promesas, la palabra de Dios es real y no en cambio la palabra del mundo que es mentirosa y aduladora. Si Dios esta señalando a canovelles es porque aqui esta la chispa que encendera a toda España y el resto del mundo dirigira su mirada hacia este lugar de luz y de vida. Yo lo creo mas que lo que pueda decir cualquier hombre, porque creo en Dios.

jueves, 15 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009



11 enero
compartiendo
Mi vida esta relacionada en torno a la musica ..pero primeramente giro en torno a la misericordia de JAH...que es el que me sostiene ..me guarda y me guia es por ello que le agradesco por todo lo que me da......es preciso saber como DIOS nos quiere usar en estos tiempos ..en lo que respecta a mi vida puedo solamente darle gracias a DIOS por que me ha dado un motivo de ser... por ello lo expreso en mi instrumento favorito

ALABADLE CON CIMBALOS DE JUBILO

Pienso que al tocar estoy dandole a JAH toda mi expresion de alabanza....de adorarlo por todo lo que el hace en mi entorno.... el entro en mi vida de una manera muy especial.El impacto que tuvo en mi fue todo para poder cambiar mi estilo de vida...experimentar como el espiritu santo te quebranta hasta el punto que solo puedes rendirse a sus pies .....y mi unica manera de agradecerle es dandole lo que se hacer .....tocar y alabar ALELUJAH.


DIOS esta tratando con mi vida y mi familia ....y una de mis mejores ayuda es mi señora...lo mas hermoso que me dio JAH....

sábado, 10 de enero de 2009

en mi corazon

en mi corazon estas tu ,siempre pendiente de mi , siempre esperando que te cuente algo y dandome ese amor que solo un padre sabe dar , te quiero papa y perdoname porque no estoy siempre atenta a ti, pero sabes que en cualquier momento me pongo hablar contigo de mis temores , de lo que me pasa y tu me escuchas en cualquier momento ,gracias por llenar mi vida como nadie la a llenado porque tu eres el que me creo gracias por escogerme me siento afortunada de ser tu hija gracias señor por lo que haces en mi vida no dejes nunca que me suelte de tu mano gracias papa de tu hija .

iglesia de Dios del valles



Saludos, hermanos en Cristo Jesús, este blog esta creado exclusivamente para los miembros de la Iglesia del valles, podeis compartir todo lo que esté relacionado al ámbito personal, social, eclesial de nuestra Iglesia de Dios valles. La función de este blog es para relacionarnos como verdaderos hermanos tanto dentro de la Iglesia física como de la Iglesia espiritual, es para que podamos volcarnos unos por los otros y todos por la Iglesia de Dios, porque Cristo amó a la Iglesia y se entrego a sí mismo por ella efesios 5:25. Podéis Bendecir a otros con vuestros comentarios, podéis pedir por oración, podeis anunciar eventos importantes tanto de nuestra Iglesia como del ámbito evangelico nacional o internacional, podéis comentar lo que otros hermanos escriban, siempre con amor, comprensión y humildad, podéis exponer las preguntas que creais importantes para vosotros y para la Iglesia en general. Bueno es Dios para con nosotros, os dejo como autores de estas pajinas en blanco para ser llenadas del amor agape. Bendiciones y que todo lo que respira alabe a Dios. Juanma